Videojuegos | Xbox | Gamers y Descargables | Todas | Categoría | RadioShack México
Saltar el contenido Saltar el menu de navegación
¡NUEVO
Modo oscuro!✨
Desactivar
Modo oscuro
¡NUEVO
Modo oscuro!✨
Desactivar
Modo oscuro

Filtros

Tu búsqueda:

F1 2022 / Moneda de juego / 11000 créditos / Xbox One / Xbox Series X·S / Descargable
 
F1 2022 Champions Edition / Complemento de juego / Xbox One / Xbox Series X·S / Descargable
 
Outriders Worldslayer Upgrade / Complemento de juego / Xbox One / Xbox Series X·S / Descargable
 
Outriders Worldslayer Upgrade / Juego completo / Xbox One / Xbox Series X·S / Descargable
 
Rabbids party of Legends / Juego completo / Xbox One / Descargable
 
Diablo Eternal Colection / Juego completo / Xbox One / Descargable
 
F1 2022 Edición Estándar / Juego completo / Xbox One / Descargable
 
F1 2022 Edición Estándar / Juego completo / Xbox Series X·S / Descargable
 

Videojuegos Xbox: ¿cuál elegir?

Los gamers aman la multiplicidad de variantes. Poder jugar solo o con otros jugadores de forma online y la posibilidad de tener distintas maneras de avanzar es lo que hace que los videojuegos Xbox sean los elegidos de muchos usuarios. En RadioShack vas a encontrar las mejores opciones de juegos, acércate y decide a gusto.
Una de las modalidades de videojuegos Xbox más reconocida es Xbox Live Gold, el cual permite, por ejemplo, obtener el modo multijugador más avanzado. Ofrece rapidez, confiabilidad y disposición absoluta. Podrás elegir compañeros para tu legión, clubes exclusivos o ser invitado por clanes para otras aventuras. Funciona para Xbox One y Xbox 360, y se juega online.
Otro de los videojuegos para la Xbox Series S es el FIFA 22 de EA Sports. Con él puedes descubrir un nuevo sistema de desarrollo de jugadores, una personalización de clubes mejorada y un juego social optimizado.
Call of Duty Vanguard es uno de los videojuegos para Xbox One predilectos por los fanáticos de las contiendas. Podrás combatir por todos los frentes y atravesar las más épicas disputas de la Segunda Guerra Mundial con esta nueva versión del juego digital descargable.
Por último, con el Halo Infinite Collector's Edition también obtendrás la versión física del juego con una caja de metal SteelBook de coleccionista y un pin del Jefe Maestro.
Lévate tus preferidos y expande tus aventuras con las opciones que RadioShack tiene para ti, ¡un mundo de entretenimiento te espera!